¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Artículo: Con cultivos en el hogar inicie su negocio a pequeña escala
Resultados 1 al 2 de 2

Artículo: Con cultivos en el hogar inicie su negocio a pequeña escala

Esta es una discusión en el tema Artículo: Con cultivos en el hogar inicie su negocio a pequeña escala dentro del foro Últimas Noticias, parte de la categoría ; Puedes ver la página en https://www.agroforum.pe/content.php...%C3%B1a-escala Temas similares: Artículo: Olmos, un vistazo al proyecto de irrigación a gran escala de Perú Artículo: “Festiarbol” estará presente en la Feria del Hogar Artículo: Panes, fideos y golosinas a base de quinua tienen demanda en Feria del Hogar Artículo: “Los grandes exportadores peruanos ...

 
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06/11/2008
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    22,784
    Entradas de blog
    55
    Gracias
    188
    Agradecido 141 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado Artículo: Con cultivos en el hogar inicie su negocio a pequeña escala





    Bruno Cillóniz G.
    CEO

    Calle Alcanfores 1245, Miraflores.
    Lima 18 - Perú.
    Telf: (511) 241-4422 Anexo 120
    Skype: bruno.cilloniz


  2. #2
    Luis Manrique está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    24/08/2015
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Artículo: Con cultivos en el hogar inicie su negocio a pequeña escala


    Soy Luis Manrique:
    Estoy muy interesado en iniciar un cultivo hidropónico en mi casa. Cuento con un jardín de 40 metros cuadrados, agua potable y los recursos económicos para adquirir el kit completo para iniciarlo. No consigo, hasta ahora la receta para preparar la sustancia nutritiva; mi interés es producir tomate, acelgas, lechugas y otros que me recomienden. Vivo en Tacna . mi correo: ebsembrador1@gmail.com Telf: #945945205. Mucho agradeceré su orientación.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •